Los que somos suscriptores de PS Plus desde hace tiempo sabemos que hay meses y meses. En algunas ocasiones, ofrecen juegos un poco meh, pero hay que reconocer que hay meses en los que dan muy buenas joyas. Y sin ir más lejos, cuando confirmaron los juegos de enero supe que era un muy buen mes. Le puse nota y todo y oye, no es el mejor mes de todos pero insisto en que no es nada malo.
Fueron anunciados el pasado miércoles, pero ya es el primer martes del mes a las 12:01, hora exacta a la que los juegos de PS Plus pasan a estar disponibles. Efectivamente, si eres suscriptor de este servicio puedes obtener y descargar desde ya hasta cuatro juegos (siendo uno de PS Talents). Y si no lo has hecho ya, ¡enciende tu PS4 o PS5 y dale!
Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.
Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.
Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura