Tras el anuncio oficial que PlayStation España realizó la semana pasada, es hora de despedirse de Need for Speed: Payback y de Vampyr, para darle la bienvenida a una selección de hasta cuatro juegos distintos. Todos ellos se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde hoy, y a continuación os detallamos cómo hacerlo y qué ofrece cada una de estas obras.
Todos aquellos interesados en disfrutar de alguno de estos títulos pueden descargarlos desde ya, a través de los siguientes enlaces o desde la propia consola. Todos los videojuegos nombrados a continuación estarán disponibles para PlayStation 4 hasta el próximo 30 de noviembre, a excepción de Bugsnax, que se podrá descargar para PS5 hasta el 4 de enero de 2021.
Vuelve a meterte en la piel de Talion y actúa en territorio enemigo para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.
Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino. Todo esto y mucho más os espera en esta edición definitiva de Hollow Knight, la cual incluye extras como sus 4 DLC.
Un videojuego pensado para jugar en familia y que destaca por su combinación de puzles y plataformas. La comunicación y la coordinación entre los jugadores será la clave para poder alzarse con la victoria. Este juego tan sólo estará disponible para los usuarios españoles.
El creador de Octodad regresa con otra aventura de corte bizarra en la que habrá que realizar una exhaustiva investigación en la isla de Snaktooth, en la que viven una serie de criaturas de lo más variopintas llamadas Bugsnax.
CONTENIDO RELACIONADO
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
En los momentos de estar escribiendo estas líneas sigue teniendo lugar el State of Play del 2 de junio (aunque para cuando lo veáis seguramente ya haya concluido). Y como se esperaba, pues se había confirmado, Marvel's Wolverine ha hecho acto de presencia con un gameplay extenso impresionante. Sangriento, violento y muy frenético. Ha sido, […]
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior