Colabora

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de noviembre

Fichas
Noticias

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de noviembre

Todos excepto Bugsnax, que se podrá descargar gratuitamente a partir del día 12 y sólo para PS5

Publicado el 0

Tras el anuncio oficial que PlayStation España realizó la semana pasada, es hora de despedirse de Need for Speed: Payback y de Vampyr, para darle la bienvenida a una selección de hasta cuatro juegos distintos. Todos ellos se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde hoy, y a continuación os detallamos cómo hacerlo y qué ofrece cada una de estas obras.

Enlaces para descargar los juegos de PS Plus de noviembre 2020

Todos aquellos interesados en disfrutar de alguno de estos títulos pueden descargarlos desde ya, a través de los siguientes enlaces o desde la propia consola. Todos los videojuegos nombrados a continuación estarán disponibles para PlayStation 4 hasta el próximo 30 de noviembre, a excepción de Bugsnax, que se podrá descargar para PS5 hasta el 4 de enero de 2021.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Vuelve a meterte en la piel de Talion y actúa en territorio enemigo para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino. Todo esto y mucho más os espera en esta edición definitiva de Hollow Knight, la cual incluye extras como sus 4 DLC.

Hollow Knight

Melbits World

Un videojuego pensado para jugar en familia y que destaca por su combinación de puzles y plataformas. La comunicación y la coordinación entre los jugadores será la clave para poder alzarse con la victoria. Este juego tan sólo estará disponible para los usuarios españoles.

Bugsnax

El creador de Octodad regresa con otra aventura de corte bizarra en la que habrá que realizar una exhaustiva investigación en la isla de Snaktooth, en la que viven una serie de criaturas de lo más variopintas llamadas Bugsnax.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation Plus sony

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fatal Falls, la última expansión de Dead Cells, celebra su lanzamiento con un tráiler

Motion Twin festeja la disponibilidad del nuevo DLC de pago de su sobresaliente roguelike con una igual de destacable animación

Publicado el 28 ENE 2021 0

Ubisoft anuncia un período de beta cerrada para Europa de Roller Champions

De la mano de un tráiler, el estudio galo confirma una etapa de prueba para disfrutar de la propuesta de su próximo multijugador

Publicado el 28 ENE 2021 0

Ninja no se arrepiente de haberse ido a Mixer; asegura que fue un movimiento "inteligente"

Tyler Blevins responde ante las constantes mofas que ha sufrido en los últimos meses luego de volver a su casa original, Twitch

Publicado el 28 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...