Comunidad de PlayStation, paren todo lo que estéis haciendo y pongan absolutamente todos los sentidos en esto que os voy a hacer saber a continuación, porque lo que empezó a ser un simple rumor, ha ido cobrando tal fuerza, que por fin se ha hecho oficial. Y es que, PlayStation ha anunciado el que será el primer State of Play de este 2024 y apunta a ser una gran retransmisión.
Era de esperar que nada más dar comienzo el año, necesitábamos nueva información e imágenes sobre los títulos que llegarían en las próximas fechas por parte de PlayStation. Dicho esto, nuestras plegarias parecen haber sido escuchadas, así que, tomen nota en vuestro calendario y reserven la fecha que os diré a continuación, porque se viene una noche repleta de emoción y hype.
Efectivamente y tal y como estáis leyendo, la nueva retransmisión de State of Play, se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero. Esta ha sido anunciada por la siguiente publicación a través de las redes sociales de PlayStation.
Tras haberse hecho oficial el anuncio de State of Play, la propia PlayStation ha hecho saber que se echará un vistazo ampliado a juegos como Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegazos exclusivos que llegarán a la nueva generación de PlayStation.
Además de ello y por lo general, el evento contará con más de 15 juegos, compuesto por juegos que llegarán a PlayStation 5 y PlayStation VR2 en este 2024 y más adelante.
¿Qué juegos esperáis ver aparte de los dos mencionados? Yo, por mi parte, estoy deseosa de conocer más sobre Death Stranding 2 y espero que el título de Kojima no decepcione y tenga su aparición durante la retransmisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores