Desde hoy hasta mañana por la mañana, los jugadores que tengan una clave podrán acceder a la beta cerrada de la próxima expansión de Guild Wars 2. Todos aquellos que durante el evento especial en Cima Seca y Páramos Argentos consiguieron un portal al Corazón de Maguuma, habrán recibido un correo electrónico con una clave para acceder a esta beta exclusiva.
La prueba consiste en tres sesiones de dos horas en la que los jugadores podrán probar una pequeña porción de Heart of Thorns: "Los participantes podrán usar un retornado, o cualquiera de las ocho profesiones existentes, para jugar una pequeña porción del contenido de historia de la expansión, seguida de dos versiones beta de puestos avanzados y sus correspondientes aventuras en una parte del mapa del Umbral Verdeante. También estará disponible una versión temprana y solo parcialmente completa del metaevento del ciclo de día y noche en el Umbral Verdeante."
A continuación os dejamos los horarios en los que la beta estará disponible:
Además, no existe ningún tipo de embargo, por lo que podréis compartir públicamente vuestra experiencia en vuestros canales como Youtube o Twitch. No os preocupéis si no lo lograsteis conseguir el portal en los eventos, también tenéis posibilidad de recibir una clave si estáis suscritos al boletín de ArenaNet, ¡así que corred a revisar vuestros correos!
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible del 24 al 30 de marzo
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror
En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo
La primera actualización de Monster Hunter Wilds llega el 1 de abril con un nuevo monstruo desafiante y un espacio de reunión para cazadores.
El título cuenta con severos problemas de rendimiento que están afectado a la jugabilidad de los fans en PC