La beta de la nueva versión 5.50 para el firmware de PlayStation 4 de Sony ya encuentra disponible para su descarga. El tamaño de esta actualización es de 450 MB, algo que viene siendo normal en las últimas mejoras de la consola. Si estás registrado en la plataforma como beta testing, puedes acceder a la descarga del archivo, instalarla en tu consola y probarla ya mismo. Si no estás registrado aún, estás a tiempo de hacerlo: puedes hacerlo registrándote desde aquí.
Esta nueva actualización viene totalmente cargada de novedades. Algunas de las más destacadas son:
Podéis consultar el resto de novedades en otros artículos más detallados sobre todas las novedades. Y además tenéis todos los detalles a fondo sobre ella en el artículo del blog oficial de PlayStation, totalmente en Español.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
Muchos usuarios se han sorprendido cuando solo un día más tarde la compañía japonesa ha echado para atrás el documento