PlayStation detalla todas las novedades sobre la versión 5.50 de PS4

La versión beta se activa hoy mismo

PlayStation 4
 

Hace unos días conocíamos ya ciertos detalles acerca de las nuevas funcionalidades que presentaría la actualización 5.50 del software de PlayStation 4. Si en aquel momento todo indicaba ya que se disponían a introducir una gran cantidad de novedades, esto ha quedado confirmado mediante una publicación oficial en el blog de PlayStation, cuyas especificaciones os traemos a continuación.

Destacar que en dicha publicación (la cual podéis visitar en completo castellano aquí), contamos con información altamente detallada y muestras visuales, por lo que tras la lectura del listado que nos disponemos a realizar recomendamos encarecidamente su lectura.

Novedades de la versión 5.50 de PlayStation 4:
  • Los adultos de la familia podrán ahora establecer un tiempo límite de juego para los más pequeños de la casa. Cuando estos se acerquen al límite especificado, recibirán un aviso recomendando el cese de actividad. Los adultos pueden ampliar o reducir dicho tiempo de juego a placer, e incluso provocar el cierre automático de la sesión tras superarse este.
  • Los usuarios podrán personalizar su fondo de pantalla mediante imágenes insertadas en la consola a través de un dispositivo USB. Esto también se aplica a las páginas de equipos para torneos.
  • La biblioteca añadirá tres nuevas pestañas. La primera nos mostrará las aplicaciones instaladas en nuestra PS4, la segunda mostrará las aplicaciones adquiridas con un perfil de jugador en específico y la tercera reflejará todos aquellos lanzamientos que hayamos obtenido mediante PlayStation Plus.
  • El menú rápido de la consola permitirá ahora acceder a una lista de amigos personalizada. De esta manera será más sencillo mandar mensajes e invitaciones, sobre todo a mitad de partida. Esto se aplicará también a ciertas aplicaciones de música como Spotify, permitiendo así un control más cómodo.
  • Será posible eliminar notificaciones de la consola de manera permanente.

Si estáis interesados en poder probar la beta de la versión 5.50 de PlayStation 4 (activa hoy mismo), todavía tenéis tiempo para ello visitando la página de inscripción oficial aquí. Por último, en el siguiente artículo podréis encontrar todavías más novedades de la que será la próxima gran actualización de software de la consola de Sony.

Desvelados algunos detalles de la actualización 5.50 de PlayStation 4


Contenido relacionado