Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.
La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.
Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final