Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.
La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.
Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones