Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.
La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.
Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición