Colabora

Ya está disponible la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en PlayStation 4

Fichas
Noticias

Ya está disponible la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en PlayStation 4

Publicado el 1

Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.

La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/18/esto-es-todo-lo-que-podremos-hacer-en-dragon-ball-xenoverse-2-lite/
  • Podremos jugar cinco episodios del modo historia del juego principal, no de ningún DLC adicional.
  • Se podrán jugar batallas en línea, incluso con jugadores que tengan la versión completa del juego, pero los eventos en línea y las misiones de expertos serán exclusivas para quien tenga el juego completo.
  • Se podrá competir en el Coliseo de los Héroes, con todo el contenido en línea y batallas.
  • Si se acaba adquiriendo la versión completa, se podrá transferir el progreso de esta edición “Lite”.

Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man en PS5 no tendrá versión física ni transferencia de guardado

Insomniac Games ha confirmado que la experiencia deberá comenzarse de cero para disfrutar de la remasterización

Publicado el 22 SEP 2020 0

El Bright Memory original llegará también a Xbox Series

La entrega que motivó el desarrollo completo de Bright Memory: Infinite estará disponible en la nueva generación de Microsoft

Publicado el 22 SEP 2020 0

Quantum Error añade versión para Xbox Series

El título de TeamKill Media, anunciado previamente solo para PS4 y PS5, confirma que estará disponible en la nueva consola de Xbox

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...