Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.
La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.
Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre