Colabora

Ya está disponible la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en PlayStation 4

Fichas

Ya está disponible la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite en PlayStation 4

Publicado el 1

Hace unas semanas llegaba el rumor de una posible versión gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2 para consolas, un free to play que nos presentaría algunas modalidades de juego de forma limitada pero contando con las funciones online para crear una nueva comunidad de jugadores sin coste alguno. Apenas unos días atrás nos llegó su confirmación, dejandonos con PlayStation 4 y Xbox One como las consolas que lo recibirían, y la sorpresa fue conocer que llegaría muy pronto. Ese día ha llegado, y ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.

La versión de este free to play ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. El resto de modos os los dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/18/esto-es-todo-lo-que-podremos-hacer-en-dragon-ball-xenoverse-2-lite/
  • Podremos jugar cinco episodios del modo historia del juego principal, no de ningún DLC adicional.
  • Se podrán jugar batallas en línea, incluso con jugadores que tengan la versión completa del juego, pero los eventos en línea y las misiones de expertos serán exclusivas para quien tenga el juego completo.
  • Se podrá competir en el Coliseo de los Héroes, con todo el contenido en línea y batallas.
  • Si se acaba adquiriendo la versión completa, se podrá transferir el progreso de esta edición “Lite”.

Hay que destacar que aunque se espera que se estrene en Xbox One, por el momento solo aparece disponible en la Store de PlayStation 4. Sus responsables han confirmado que podremos continuar nuestras aventuras iniciadas en esta versión Lite si decidimos adquirir Dragon Ball Xenoverse 2. La obra fue estrenada en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegó también a Switch, aunque la versión Lite tan sólo ha sido anunciada para las dos primeras plataformas, veremos si más adelante se unen el resto de plataformas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Atlus se disculpa por los problemas de algunos usuarios con el tema dinámico de Persona 5 Royal

Hoy es uno de esos días del calendario en los que, a pesar de las circunstancias por las que pasa el planeta, también pasarán a la historia por motivos de peso y más positivos, y es que Persona 5 Royal ya está en el mercado Europeo, pro primera vez en la saga principal, con textos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

¿Una Nintendo 64 portátil? Un modder lo ha hecho realidad

Si le preguntamos a todos y cada uno de los jugadores que cuál es su consola favorita, nos daremos cuenta de la gran variedad de sistemas que han existido y la buena cantidad de seguidores que hay detrás de cada una. No obstante, una de las más repetidas será sin duda Nintendo 64. Y es […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril

Estamos a punto de entrar en el mes de abril, y, como viene siendo habitual, Niantic nos presenta todas las novedades de Pokémon GO para el nuevo mes. El pasado marzo, el juego iba a recibir un montón de eventos, pero terminó posponiendo indefinidamente o cancelando algunos de los que había planeados. Es por ello […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...