Colabora

Ya está disponible Warhammer 40,000: Mechanicus en PC

Fichas

Ya está disponible Warhammer 40,000: Mechanicus en PC

Publicado el 0

Desde ayer, un nuevo título basado en el universo de Warhammer 40,000 está disponible a través de Steam. Warhammer 40,000: Mechanicus es uno de los pocos juegos basados en este universo que no giran alrededor de la figura de los Space Marines, centrándose en su lugar en los Adeptus Mechanicus, el ejército más avanzado a nivel tecnológico del Imperio. Warhammer 40,000: Mechanicus es un juego con altos componentes de estrategia, basándose principalmente en la táctica, lo que le hace alejarse de otros títulos basados en la franquicia como Space Hulk.

Este nuevo juego está desarrollado por Bulwark Studios y pertenece al género de los dungeon crawler, eso sí, con altas dosis de estrategia. Podría decirse que Warhammer 40,000: Mechanicus toma inspiración de juegos como XCOM y ofrece al jugador una experiencia táctica completa y profunda.

En Warhammer 40,000: Mechanicus controlaremos a los Adeptus Mechanicus frente a los Necron, una raza alienígena avanzada cuyo aspecto recuerda al de unos no-muertos cibernéticos. El juego cuenta con cerca de 50 misiones, aunque no todas ellas pueden jugarse en un sólo playthrough, y con diferentes finales en función de las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Estas misiones están diseñadas de una forma inteligente, separando entre exploración y enfrentamientos, y tendremos que ser capaces de mantener el equilibrio entre ambas para avanzar en la historia.

Esta nueva entrega basada en la conocida franquicia de miniaturas está ya disponible en Steam a un precio de 29.99€, y supone un soplo de aire fresco para el universo de Warhammer 40,000.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0