Si eres amante de Rainbow Six Siege, has de saber que Ubisoft ya ha puesto a la venta el Pase de Temporada Año 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC, que dará a los usuarios acceso anticipado a los 8 nuevos agentes que llegan desde Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.
En la imagen superior podéis ver todos los beneficios que supone la obtención del tercer pase de temporada, como conseguir una skin especial de temporada "Acero de Damasco" o, si somos propietarios del Pase de Temporada Año 2, un bonus de 600 créditos R6. En definitiva, con este pase de temporada nos convertiremos en miembros VIP Premum durante 1 año, con el siguiente contenido:
AGENTES DEL AÑO 3 Y CONTENIDO DESCARGABLE ADICIONAL
VENTAJAS VIP (HASTA 31 DE ENERO DE 2019)
Para los que se perdieron el Pase Año 2, en la tienda del juego hay un bundle que incluye los 8 agentes del año 2 por 2400 créditos R6.
Rainbow Six Siege se encuentra disfrutando actualmente de la Temporada 4 del Año 2 denominada Operation White Noise, que incluye a dos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur y a una agente de las Fuerzas Polacas GROM.
https://areajugones.sport.es/2017/12/10/operation-white-noise-el-nuevo-dlc-de-rainbow-six-siege-al-detalle/
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas