Pese a que la salida del nuevo juego de Gearbox se encuentra cada día más cercana, los más deseosos de probarlo podrán pasar sus primeras horas con él en los próximos días. La beta del juego ya puede ser precargada en todas sus plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Eso sí, el inicio del período de prueba, como ya comentábamos con anterioridad, será diferente dependiendo de si tenemos la consola de Sony, donde empezará el próximo 8 de abril, o por otro lado contamos con un PC o una Xbox One, cuya beta empieza el 13 de abril. En todos los casos el último día para disfrutar del título antes de su salida será el 18 del mismo mes.
Battleborn saldrá a la venta el próximo 3 de mayo para las plataformas anteriormente mencionadas. Si queréis conocer los contenidos disponibles en la beta los podéis consultar siguiendo este enlace.
Para acceder a la descarga de la beta, podéis seguir estos enlaces según la plataforma preferida:
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista