Hace ya unos meses que SEGA confirmaba el lanzamiento occidental de Yakuza 0, juego que salió hace ya algo más de un año en Japón. Según nos contaban desde esta empresa, el lanzamiento, que aún no cuenta con una fecha concreta, tiene su salida en territorio norteamericano y europeo para comienzos del próximo 2017. Ahora, los responsables del título ponen los dientes largos a los fans occidentales de la saga mostrando el tráiler del E3 de este título.
En este nuevo vídeo que os dejamos a continuación se nos presenta parte de la brutal jugabilidad del título en forma de peleas; así como una breve introducción a la historia y escenas de algunos de los minijuegos más divertidos, que incluyen bolos, billar o dardos, entre otras muchas cosas. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros