¿Yakuza: Like a Dragon 2? SEGA confirma el desarrollo del nuevo título de la IP
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Yakuza: Like a Dragon 2? SEGA confirma el desarrollo del nuevo título de la IP

El Ryu Ga Gotoku Studio, encabezado por Toshihiro Nagoshi, ha llevado a cabo un directo por el 15 aniversario de la IP en el que confirmar las noticias

Pub:
0

Yakuza: Like a Dragon vio la luz ya hace varias semanas en todo el mundo como el nuevo inicio de la franquicia de SEGA, en el cual dejábamos atrás al anterior protagonista -Kazuma Kiryu- para emprender un nuevo viaje de la mano de Ichiban Kasuga. Hoy, con motivo del directo para celebrar el 15 aniversario de la IP, ha sido posible confirmar que el nuevo videojuego de la franquicia se encuentra ya en desarrollo, y muchos apuestan por un Yakuza: Like a Dragon 2.

Yakuza: Like a Dragon 2 podría ser el siguiente juego de la IP

yakuza like a dragon
¿Repetirá Ichiban Kasuga en un hipotético Yakuza: Like a Dragon 2?

Han sido los compañeros de DualShockers quienes se han encargado de hacerse eco de esta información. A continuación os dejaremos con las declaraciones más relevantes de Toshihiro Nagoshi, el creador de la franquicia Yakuza junto al Ryu Ga Gotoku Studio:

"Repetiré lo que todo el mundo ha estado diciendo -haciendo referencia a los otros productores-. No podemos hacer otra cosa que agradecer a nuestros fans que nos hayan apoyado durante tanto tiempo. Es gracias a nuestros fans que podemos seguir desafiándonos e ir hacia adelante. Creo que trabajamos en cada nuevo juego como si se tratara del último que fuéramos a hacer, y esa es una de las razones por las que siempre podemos esforzarnos al máximo. También puedo confirmar que ya estamos trabajando en el próximo juego."

Asimismo, los compañeros de DualShockers apuntan que a lo largo del directo, y en base a previos directos, ha sido posible extraer la idea de que en el Ryu Ga Gotoku Studio se cuenta con el deseo de seguir progresando en la historia de Ichiban Kasuga. El nuevo protagonista cuenta con un carácter mucho más desenfadado que Kazuma Kiryu, pero al mismo tiempo sabe cargar con el peso del honor yakuza que tanto caracterizaba al 'Dragón de Dojima'.

¿Será el nuevo juego llamado Yakuza: Like a Dragon 2? ¿Se tratará de un spin-off? ¿Mantendremos el nuevo sistema de combate como JRPG o regresaremos a los orígenes de la franquicia con su frenética acción? A día de hoy son muchas las dudas en el aire, pero deberemos esperar a que el Ryu Ga Gotoku Studio esté preparado para compartir los primeros detalles oficiales.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0