Yakuza Online supera la cifra de 2 millones de usuarios registrados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yakuza Online supera la cifra de 2 millones de usuarios registrados

Pub:
Act:
0

De vez en cuando, resulta interesante tener la oreja puesta en la actualidad del mundo del videojuego en japón para, de forma más o menos fluida, poder anticipar la repercusión que tendrá en Occidente lo que allí está de moda. Y más teniendo en cuenta que estas noticias tienen que ver con una franquicia que cada vez se recibe de mejor manera en más partes del mundo: Yakuza. Así, SEGA lanzaba en noviembre en el territorio nipón, Yakuza Online, una entrega orientada, sobre todo, a smartphones (aunque también puede jugarse en PC) y que, de momento, no cuenta con una fecha oficial confirmada para su aterrizaje en Occidente.

Sin embargo, el asombroso éxito que está cosechando dicha versión, podría obligar a sus responsables a hacerlo llegar más pronto que tarde a estas tierras. Y es que, Yakuza Online, ha superado la mareante cifra de dos millones de usuarios registrados en tan sólo 5 meses (vía Twinfinite). Para celebrarlo, la compañía llevará a cabo una camapaña especial para aquellos que lo jueguen antes del día 17 de mayo. Mediante ella, regalará a los jugadores 200 diamantes, dos millones de la moneda in-game del juego, 200 medallas Donpachi, cuatro bebidas Staminan 50 y 2 Double-Up Coins.

Yakuza Online

No obstante, tal y como os mencionábamos antes, el título tan sólo se encuentra disponible en su versión japonesa por lo que aquellos usuarios que quieran acceder a las ventajas ofrecidas por esta campaña, deberán acceder a dicha edición.

Siendo optimistas esta cifra quizás lleve a SEGA a replantearse el lanzamiento de Yakuza Online en occidente para que muchos más usuarios puedan disfrutar de él, lo cual supondría un gran impulso para los números del juego. Una situación de incertidumbre con respecto a su lanzamiento occidental que se repite si hablamos de otras entregas de la saga. Como es el caso de la remasterización de Yakuza 5 que, mientras que verá la luz el 20 de junio en japón, aún desconocemos cuando lo hará en nuestra región.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar