Yakuza Studio ha estado de lleno inmerso en la creación de Yakuza 6, la última entrega lanzada por ahora de la saga. La cual ha llegado a nuestras tiendas esta misma semana. Aunque probablemente seguirá pendiente de dicho trabajo, en caso que haya que mejorar algún aspecto con parches, lo cierto es que ya anda pensando en su siguiente producto.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/yakuza-6-the-song-of-life-celebra-su-llegada-con-un-nuevo-trailer/
Así es al menos lo que ha expuesto DualShockers en base a una entrevista que ha concedido recientemente el director ejecutivo de SEGA, Haruki Satomi. Durante el desarrollo de la misma, en cierto punto de la conversación, ha comentado que él quiere llevar a cabo el desafío de crear nuevas propiedades intelectuales para todas las plataformas en las que están trabajando -arcade, móviles y consolas entre otros-.
Tras haber divulgado tal intención, ha estipulado que Yakuza Studio está desarrollando una nueva marca para ellos. En momento alguno ha llegado a dar ninguna pista sobre qué se tratará, su posible fecha de lanzamiento o los sistemas para los cuales se está llevando a cabo, por lo que este futurible trabajo está envuelto en una nebulosa de misterio al completo. Lo único que ha llegado a adelantar es que los fans estarán ansiosos por conocerlo, por saber más de él.
Mientras no llega esta obra, o al menos no se sabe nada más sobre ella, la desarrolladora citada andará ocupada con su último juego, aunque SEGA tampoco estará quieta los próximos meses. De hecho, como habréis comprobado en los últimos días, está inmersa de pleno con las remasterizaciones de Shenmue I y II, de las que os pudimos enseñar nuevas capturas escasas horas atrás.
https://areajugones.sport.es/2018/04/19/sega-comparte-nuevas-imagenes-de-shenmue-i-y-ii/
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.