Yoko Taro comparte sus alocados deseos para 2020 repasando sus favoritos de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Yoko Taro comparte sus alocados deseos para 2020 repasando sus favoritos de 2019

Su última entrevista no acabó, al parecer, nada bien para sus entrevistadores

Publicado:
0

Cuando hablamos de excentricidades, como hace apenas unas horas lo hacíamos de Kojima y ese peculiar dispositivo para medir el aliento que pretendió incluir en un juego para Nintendo, también hay siempre un hueco para hablar de Yoko Taro, otra de las grandes figuras creativas del país nipón, y todo un espectáculo allá donde vaya por sus peculiares formas. El director de obras como NieR: Automata, siempre ataviado con su máscara integral, nunca hace unas declaraciones aburridas, y eso se ha dejado ver una vez más en su última entrevista, compartida al medio 4Gamer, en la que habló de sus deseos para 2020, proyectos y sus favoritos de 2019.

En esta entrevista, que como siempre, no tiene desperdicio, Taro confiesa que uno de los títulos que más ha disfrutado ha sido Astral Chain, de su compañero Takahisa Taura. También sacó tiempo para alabar otros proyectos, como lo nuevo de George Kamitani para Atlus, otorgándole estas palabras: "13 Centinelas: Aegis Rim  de Vanillaware. ¿Eh? ¿Un juego, dices? No, no, esto es arte nacional japonés a nivel del tesoro". Respecto a su agenda para 2020, sin entrar en muchos detalles comentaba lo siguiente: "el próximo año es el  décimo aniversario de la serie NieR  , por lo que habrá varios eventos. También continuamos el evento de colaboración con  Final Fantasy XIV . Y espero trabajar en varios campos como el manga, por lo que creo que estaremos muy ocupados".

Hasta aquí la entrevista formal, y es que lo que pasó a continuación es lo siguiente: "Después, Taro fue a la redacción y tomó como rehenes a 100 productores de juegos. El asedio continuó mientras gritaba '¡Feliz año nuevo! ¡Muerte a los productores! El rehén tenía alrededor de 100 gramos de explosivos adheridos al cuello y el productor de Square Enix, Yosuke Saito, fue asesinado como ejemplo. Entramos por la azotea y el sótano y lo acorralaremos. Yoko es el mal absoluto. Para proteger a los habitantes de la región del daño, debemos ... oye, tú, en la parte de atrás. ¿Qué es? Oye, te estoy hablando ... oye, ¡no me apuntes con esa pistola! ¡¡Qué estás haciendo!! ¿Qué? ¿El ejército revolucionario anti-productor? ¡Capturad a ese idiota! ... ¿qué les pasa a todos? ¿Por qué no se mueven ... No, no puede ser ... vosotros...! ¡Detenéos! ¡Por favor no dispares! Tengo una esposa y una hija! ¡Gwaaah!"

Hasta aquí, una vez más, la divertida forma de Yoko Taro de desearnos un feliz año, que como siempre, no puede dejar pasar la oportunidad de jugar un poco. ¿Qué esperáis de 2020 respecto a la saga NieR?

Etiquetado en :

NieR: Automata Yoko Taro

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0