"De los parches de lanzamiento vive el hombre, o el juego". Creo que no era así, pero el caso es que Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que tanto esperamos, se une a los juegos de "parche de día 1" debido a algunos errores menores, problemas generales de rendimiento y al movimiento de su errática, y criticada, cámara. Según reportan algunos jugadores, el movimiento de dicha cámara es uno de los aspectos peores diseñados del juego y con este parche se pretende solucionar su errático movimiento en gran parte de los escenarios.
Cabe recordar que el título llegará, de la mano de Playtonic Games como desarrolladora y de Team17 como editora, a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Siendo esta última la que tendrá que esperar un poquito más para recibir a estos dos aventureros, aún sin fecha confirmada.
Sin duda, Yooka-Laylee está en boca de todos; ya sea por la reciente polémica con JonTron, o porque homenajea, de una elegante forma, a Nintendo 64 en su edición de lujo. En cualquier caso, para terminar, por aquí os dejamos con su análisis y un pequeño gameplay para ir abriendo boca. Que se note la nostalgia en el aire, porque las ganas de jugarlo vienen solas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.