YouTube ha anunciado que a partir de hoy ya es posible realizar streamings de juegos a 60 fotogramas por segundo. Una característica que hasta hoy estaba limitada en los directos pero que se había incluido meses atrás para el tipo de reproducción standard. Una mejora enfocada para el mundo de los gameplays de videojuegos.
Para disfrutar de esta opción será necesario acceder a la plataforma desde navegadores compatibles con HTML5.
Desde la propia compañía nos recuerdan que debemos disponer de una capturadora y programas especiales que nos permitan sacar tal rendimiento a los juegos, ya que aunque la opción esté habilitada no convertirá tus vídeos.
CONTENIDO RELACIONADO
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego