Ys IX: Monstrum Nox concreta su fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ys IX: Monstrum Nox concreta su fecha de lanzamiento en Japón

Pub:
Act:
0

Ys IX: Monstrum Nox es el próximo videojuego de la serie de Nihon Falcom, que nos trasladará a un nuevo escenario para continuar las aventuras de Adol Christin y sus acompañantes. Ahora hemos conocido nuevos detalles de su desarrollo gracias al último número de la revista Famitsu (vía Siliconera) donde sus creadores han comentado los cambios que tendrá el espadachín pelirrojo en esta nueva entrega.

Ya comentamos anteriormente que Adol sufrirá un cambio radical en Ys IX: Monstrum Nox pues sabemos que esto se debe a un pequeño salto temporal —el juego transcurrirá después de Ys Seven— que presentará al aventurero algo envejecido. Adol ahora tiene el pelo negro con un tinte azul, su armadura es mucho más ligera y se dice que su mirada es más fresca y brillante. La obra tendrá lugar en una enorme cárcel de la región de Gllia donde nuestro héroe será apresado tras ser sospechoso de un gran incidente. Asimismo controlaremos nuevos personajes que serán un apoyo fundamental para esta nueva aventura y juntos deberán descubrir los misterios que esconde la ciudad prisión.

Ys IX 3

Lo más interesante de esta entrevista es que ya sabemos que Ys IX: Monstrum Nox llegará el 26 de septiembre a Japón, así que no debería tardar en salir en otras plataformas y en el resto de territorios. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para sumergiros en la nueva aventura de Adol Christin?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2