El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente
Últimas fichas
Últimas noticias

El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG's actuales. Uno de los puntos clave de casi todas sus entregas, tiene nombre propio: Adol. Este personaje ha ejercido de auténtico protagonista en la franquicia, como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Pero con el noveno episodio se avecinan cambios, unos cambios que también afectarán al propio Adol, que como ya conocimos anteriormente, no será en esta ocasión, el protagonista que todos conocemos.

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha compartido una nueva entrevista con el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, qu nos ha dejado nuevos detalles sobre la propuesta que llegará en exclusiva para PlayStation 4: Ys IX: Monstrum Nox. Destaca sobre el resto, el que pertenece al mencionado Adol, pues como dice Kondo, "se representa de manera diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en la serie. Tiene un misterioso halo a su alrededor, una atmósfera distinta, y eso incluye su apariencia". Os dejamos ahora con el resto de nuevos detalles que ha recogido el medio Gematsu a raíz de la entrevista

ys monstrum nox
  • Baldeux es una ciudad prisión llena de misterios. Retratará un drama que solo una prisión puede representar. El sentido de la escala que ofrece la ciudad es el más grande de la serie hasta el momento.
  • Un personaje que lleva una falda y un sombrero toma las acciones más inesperadas del grupo. La joven que tiene el pelo rosa, vista en imágenes, se caracteriza por sus accesorios de estilo animal, que podrían ser una pista para algo.
  • Un chico rubio, es arrogante y exuda confianza. Se destaca por su actitud y las plumas sobre sus hombros.
  • Por último, la mujer con los brazos y piernas artificiales que sostienen la linterna tiene un papel diferente, ya que es uno de los personajes clave de la historia.

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0