Ys IX: Monstrum Nox será la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad. Hasta el momento, sus desarrolladores han ido dosificando la información que se nos brindaba, pero con la fecha de lanzamiento para Japón confirmada en septiembre, parece que se han ido desvelando nuevos datos al respecto, y hoy tenemos novedades.
Falcom nos deja hoy con un nuevo vídeo, pero no con cinemáticas o gamplay, como cabría esperar, sino repleto de capturas de su jugabilidad, que son, en realidad, un mero acompañamiento para la verdadera protagonista del vídeo: la banda sonora. De esta forma, el estudio nos permite escuchar algunos fragmentos de los temas más destacados de esta nueva entrega, mientras, como decimos, vamos viendo algunas nuevas imágenes de personajes, entornos, batallas y situaciones varias.
Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta el 26 de septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que acabó dando el salto de la consola de Sony a la de Nintendo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?