Ys IX: Monstrum Nox será la próxima gran aventura de Nihon Falcom desarrollada en exclusiva para PlayStation 4. Este nuevo capítulo de la serie Ys nos trasladará a una nueva región llamada Gllia donde Adol deberá limpiar su nombre tras un accidente en la Ciudad Prisión de Baldeux. El espadachín pelirrojo no estará solo en esta misión pues será acompañado de un grupo de expertos cazadores que le ayudarán a detener la amenaza que acecha a la ciudad. Hasta el momento, sus desarrolladores han ido dosificando la información que se nos brindaba, pero con la fecha de lanzamiento para Japón confirmada en septiembre, parece que se han ido desvelando nuevos datos al respecto, y hoy tenemos novedades.
Falcom nos deja hoy con un nuevo vídeo, pero no con cinemáticas o gamplay, como cabría esperar, sino repleto de capturas de su jugabilidad, que son, en realidad, un mero acompañamiento para la verdadera protagonista del vídeo: la banda sonora. De esta forma, el estudio nos permite escuchar algunos fragmentos de los temas más destacados de esta nueva entrega, mientras, como decimos, vamos viendo algunas nuevas imágenes de personajes, entornos, batallas y situaciones varias.
Recordad que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta el 26 de septiembre para Japón, de momento no sabemos cuando saldrá en nuestro territorio y si también llegará a otras plataformas como la obra anterior Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que acabó dando el salto de la consola de Sony a la de Nintendo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer esta travesía de Adol Christin y sus nuevos acompañantes?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores