Fue el pasado 25 de mayo cuando los nipones comenzaron a disfrutar de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, juego distribuido por NIS America cuyo lanzamiento occidental se situó aproximadamente sobre inicios del otoño para las tres plataformas en las que se había organizado su llegada: PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. A escasos días de su puesta a la venta, la mencionada compañía transmite la desafortunada noticia de que la versión para ordenadores ha sido retrasada.
https://areajugones.sport.es/2017/02/20/ys-viii-lacrimosa-of-dana-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay/
El hecho ha tomado forma en Steam, lugar en el que la firma ha publicado un mensaje informativo en el que se comenta que, buscando la mejor calidad posible en términos de jugabilidad, esta adaptación sufre un retraso por ahora indefinido. Más allá de pedir perdón por tan poco agraciado anuncio, han expresado su voluntad de dar un nuevo marco de lanzamiento próximamente, con la mayor prontitud posible, por lo que invita a los jugadores a permanecer atentos a próximos mensajes.
En lo que respecta a los usuarios de las dos consolas actuales de Sony pueden estar tranquilos, ya que podrán disfrutar de este título en el día acordado previamente: el 15 de septiembre. En su caso no ha habido ningún contratiempo que necesite ser ajustado o equilibrado.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana no es el único ejemplo de juego cuya versión para PC ha sufrido de un atraso de última hora. Sin irnos demasiado lejos en el tiempo, hemos presenciado otros ejemplos como el de Sonic Mania, que en consolas llegó a su hora pero en Steam acabaría estando disponible con una diferencia de varias jornadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores