The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título con innumerables secretos repartidos a lo largo y ancho del mapa y gran parte de estos secretos tienen que ver con la recolección de semillas Kolog. Para poder obtener estas semillas en Zelda: BOTW tendremos que resolver algunos rompecabezas que implican la interacción con el entorno y , una vez las consigamos, podremos intercambiarlas con Obab por nuevos espacios en el inventario.
En total hay 900 semillas Kolog repartidas por el Hyrule de Zelda: BOTW pero para mejorar al máximo nuestra alforja solo necesitaremos conseguir 441, además, al llegar a esta cifra recibiremos una recompensa intermedia. Ahora bien, también hay una recompensa para aquellos valientes que se aventuren en conseguir las 559 semillas Kolog restantes.
Si conseguimos todas las semillas Kolog, las 900, Obab, el personaje encargado de intercambiar las semillas por nuevos espacios en el inventario, nos recompensará con una flamante y dorada boñiga. Un excremento de oro será nuestra recompensa por tan ardua tarea. Aquí os dejamos con el vídeo que lo prueba y que ha compartido el usuario @Fateawaits520 en Twitter.
Talking to Hetsu after collecting all 900 Korok Seeds #hetsu #BreathoftheWild #botw pic.twitter.com/vBDLhyzRj8
— FateAwaits #TeamSobble (@Fateawaits520) March 14, 2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la última entrega de la saga Zelda y ha resultado ser una reinvención de la saga. El título conserva la esencia que caracteriza a Zelda pero añade nuevas mecánicas y nuevos conceptos que otorgan muchísima fuerza a esta entrega y , cómo pudimos ver en nuestro análisis, la convierten en todo un referente para la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física