The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título con innumerables secretos repartidos a lo largo y ancho del mapa y gran parte de estos secretos tienen que ver con la recolección de semillas Kolog. Para poder obtener estas semillas en Zelda: BOTW tendremos que resolver algunos rompecabezas que implican la interacción con el entorno y , una vez las consigamos, podremos intercambiarlas con Obab por nuevos espacios en el inventario.
En total hay 900 semillas Kolog repartidas por el Hyrule de Zelda: BOTW pero para mejorar al máximo nuestra alforja solo necesitaremos conseguir 441, además, al llegar a esta cifra recibiremos una recompensa intermedia. Ahora bien, también hay una recompensa para aquellos valientes que se aventuren en conseguir las 559 semillas Kolog restantes.
Si conseguimos todas las semillas Kolog, las 900, Obab, el personaje encargado de intercambiar las semillas por nuevos espacios en el inventario, nos recompensará con una flamante y dorada boñiga. Un excremento de oro será nuestra recompensa por tan ardua tarea. Aquí os dejamos con el vídeo que lo prueba y que ha compartido el usuario @Fateawaits520 en Twitter.
Talking to Hetsu after collecting all 900 Korok Seeds #hetsu #BreathoftheWild #botw pic.twitter.com/vBDLhyzRj8
— FateAwaits #TeamSobble (@Fateawaits520) March 14, 2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la última entrega de la saga Zelda y ha resultado ser una reinvención de la saga. El título conserva la esencia que caracteriza a Zelda pero añade nuevas mecánicas y nuevos conceptos que otorgan muchísima fuerza a esta entrega y , cómo pudimos ver en nuestro análisis, la convierten en todo un referente para la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards