Son muchos los títulos de acción con componente multijugador que se suman a la moda de alargar sus vidas útiles a través de largos planeas de contenido post-lanzamiento. Si bien es cierto que esto hace que los jugadores se enganchen durante meses a las novedades de la obra, es un riesgo el llegar al mercado con una oferta menos completa, al haber pensado ya en lo que se añadirá poco a poco. Por suerte, hay obras que organizan muy bien su hoja de ruta, y Zombie Army 4: Dead War ha hecho bien los deberes poniendo las cartas sobre la mesa. Hoy precisamente, contamos con nuevos detalles de ese contenido post-lanzamiento y de paso, estrenar el primero de ellos.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la nueva entrega bélica con zombies de por medio de Rebellion ha estrenado hoy mismo su primer paquete de contenido. Ya tenemos disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el paquete "Mission 1: Terror Lab", la primera misión en la campaña de tres partes "Hell Cult". Podremos adquirirla por separado y también se incluye con el Season Pass One. Pero además de ello, también se han laanzado nuevos contenidos gratuitos, como el personaje del Capitán de mar estadounidense, el paquete de ametralladoras PPSH, el paquete de carabina semiautomática M1, los diseños de armas de lava fundida y el atuendo clásico de Boris. La misión de la Horda "Undead Wood" también es gratuita para todos a partir de hoy. Os dejamos con el tráiler de la primera misión así como un desglose de la hoja de ruta del contenido que llegará en los próximos meses.
Como hemos comentado, Zombie Army 4: Dead War está disponible, tanto en formato físico como en digiral, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del último contenido del paquete Hell Cult, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas
Este contenido nos propone entrar en un castillo abandonado para desentrañar los misterios de lo oculto
EL videojuego llegará al mercado el próximo 4 de febrero con una propuesta mayor y más compleja que todas sus entregas anteriores
Se estima que el peso de descarga para PC y PlayStation 4 sea similar