Colabora

Zombie Army 4: Dead War lanza su tercera misión DLC, 'Deeper than Hell'

Fichas
Noticias

Zombie Army 4: Dead War lanza su tercera misión DLC, 'Deeper than Hell'

Se trata del último contenido del paquete Hell Cult, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Publicado el 0

Los zombies vuelven a contar con un año repleto de representación. La obra más destacada, ha sido sin duda el lanzamiento del esperado Remake de Resident Evil 3, pero no todo han sido lanzamientos nuevos, pues Rebellion nos ha mantenido ocupados lanzando más contenido para su Zombie Army 4: Dead War, y hoy precisamente, llega uno nuevo para disfrutar de su acción. Como decimos, ha lanzado el contenido descargable 'Deeper than Hell', la misión final de un paquete iniciado meses atrás, a un precio de 6.99 €, pero también se incluye con el pase de temporada completo a un precio de 34,99 €.

Tal y como vemos a través de Gematsu, este contenido ya está disponible para adquirir en las Stores de cada plataforma y se describe así: "Deeper Than Hell es la tercera y última misión en Hell Cult, un nuevo y aterrador paquete de tres partes que amplía la campaña. Descubre el horror de una nueva ubicación en esta aterradora misión para uno a cuatro jugadores, completa con nuevos enemigos, coleccionables, logros y más ¡El Führer puede haberse ido, pero la Guerra Muerta continúa!". Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Atrapado a millas debajo de la superficie de la Tierra, ábrete camino a través de un sitio de excavación horrible y lucha contra horrores antiguos en esta nueva misión de campaña para Zombie Army 4 . Cuando los cazadores de muertos descubren una ciudad subterránea abandonada, los viejos aliados se convierten en una fuerza a tener en cuenta al descubrir una fuente de poder oculto horrible. Os recordamos que el primer capítulo de este paquete fue Terror Lab, y a este le siguió el segundo episodio,  Blood Count. Ahora con este nuevo episodio, ya podemos disfrutar de los tres episodios de este Hell Cult al completo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Desde el momento en el que empezó la Temporada 5, ya había un teaser de la Leyenda que llegaría en la Temporada 6

Publicado el 13 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...