Colabora

Zombie Army 4: Dead War da a conocer el espacio que ocupará en Xbox One

Fichas
Noticias

Zombie Army 4: Dead War da a conocer el espacio que ocupará en Xbox One

Se estima que el peso de descarga para PC y PlayStation 4 sea similar

Publicado el 0

Resta menos de un mes para que Zombie Army 4: Dead War, la próxima entrega de la saga de acción de Rebellion Developments, esté disponible. Luego de su anuncio en el E3 2019, los creadores de la afamada franquicia Sniper Elite se embarcarán nuevamente en el universo de no-muertos y disparos, lo cual supuso una alegría para los seguidores de la IP puesto que esta se mantuvo en hiato desde 2015. De esta manera, únicamente días nos separan del lanzamiento de la obra y, por ende, se están dando a conocer los últimos detalles necesarios para prepararnos para su llegada.

En tal sentido, a través de la Microsoft Store, hemos descubierto cuánto espacio ocupará el título en Xbox One, y será uno completamente asequible: 21.45 GB. Esta información, claro está, únicamente es referida al dispositivo en cuestión, no obstante, basándonos en ocasiones previas, podemos suponer que el tamaño de descarga del videojuego será sumamente similar tanto en PC como en PlayStation 4, por lo que los jugadores de las tres plataformas ya pueden tener una idea del espacio estimado del que han de disponer para poder almacenar la aventura.

Para finalizar, recordamos que Zombie Army 4: Dead War saldrá a la venta el 4 de febrero para los dispositivos previamente mencionados -contando con diversas ediciones- y, si desean conocer un poco más sobre su propuesta, les dejamos su sinopsis oficial junto a su respectivo tráiler de anuncio: "Corre el año 1946. Europa se sume en las ruinas, destrozada por el terrible 'Plan Z'. Un valiente grupo de héroes lleva al Führer al infierno pero nada les haría sospechar... ¡Las hordas de Hitler están de vuelta y buscan venganza! Haz frente a la oscuridad en solitario o únete a amigos a medida que te abres paso a través de los zombies nazis en este shooter de los creadores de Sniper ELite 4".

Etiquetado en :

Zombie Army 4: Dead War

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bethesda podría no desvelar más información de Starfield durante este año

Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, así lo ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 05 AGO 2020 0

Un insider asegura que el nuevo Call of Duty no se presentará en el próximo State of Play

A través de una fiable fuente de información del medio, se desmiente la posibilidad de ver el título de Treyarch y Raven esta semana

Publicado el 05 AGO 2020 0

El Call of Duty de 2020 se anunciaría muy pronto a través de un evento in-game en Warzone

El presidente de Activision deja poco espacio a la imaginación y perfila al Battle Royale como la plataforma para su revelación

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...