Wargaming.net ha desvelado finalmente cuándo abandonará el largo periodo de pruebas en el que ha estado su próximo proyecto, World of Warships, para salir de una vez por todas en su versión final.
Lo hará en un par de semanas, el día 17 de septiembre y saldrá con dos árboles tecnológicos completamente disponibles, el de Estados Unidos y el de Japón; pero también contaremos con algunos barcos rusos, británicos o alemanes, sumando un total que supera la cifra de 80 embarcaciones de guerra disponibles. Además, desde Wargaming han confirmado que a lo largo de este año habrá más naciones disponibles.
Si aún no lo conocéis, World of Warships es el nuevo juego de combates navales de Wargaming, los creadores del exitoso World of Tanks y World of Warplanes. Si queréis conocer más sobre él, os animamos a leer nuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo