Prehistory es el videojuego de la prehistoria que busca tu apoyo

El juego está siendo desarrollado con fines educativos

Prehistory es el videojuego de la prehistoria que busca tu apoyo
 
 

Bajo el título de Prehistory, Games2Learn nos presenta el proyecto que han llevado a Verkami para sacar un videojuego realista basado en la prehistoria. Se trata de un juego en tercera persona en el que deberemos evolucionar e ir aprendiendo de nuestros antepasados para poder evolucionar la especie humana.

Su original propuesta es una mezcla de MMORPG y Serious Game (juego educativo) que tiene previsto salir al mercado para Mac, Windows, Linux, Android e iOS si llega a conseguir los 69.000€ que le hacen falta para financiarse.

Aquí tenéis un vídeo de la Pre-Alpha:

Para convertirte en mecenas de Prehistory bastará con que hagas una aportación mínima de 1€, y si quieres aportar más hay muchas, muchas recompensas. El título contará con 6 ecosistemas diferentes del Paleolítico, 45 especies de animales, una flora de 60 especies, más de 500 objetos para interactuar, funciones sociales que incluyen las formaciones de clanes y establecer relaciones con los miembros y… la muerte. Porque todos podemos morir aunque nuestro linaje puede continuar por el bien de la especie.

Si queréis apostar por este interesante proyecto, visitad su página de Verkami.


Contenido relacionado