Matthew McConaughey podría convertirse en el nuevo Norman Osborn

Este nuevo rumor dirigiría al actor hacia Marvel, dejando a DC de lado

Matthew McConaughey podría convertirse en el nuevo Norman Osborn
 

Hace un par de días el propio Matthew McConaughey anunciaba que había estado llevando a cabo una serie de acercamientos con Marvel y DC para tantear la posibilidad de tener cabida en alguno de esos universos cinematográficos. Pues bien, en esta ocasión The Hashtag Show ha sido el portal encargado de establecer una primera relación entre el actor de Texas y la casa de las ideas.

Al parecer, y según afirma The Hashtag Show en un vídeo colgado en su canal oficial de Youtube, los productores de la nueva entrega del trepamuros, que podría llevar el nombre de “Spider-man: The New Avenger“, están empeñados en que quieren a Matthew McConaughey para ser el nuevo Norman Osborn. Evidentemente esto es un simple rumor por el momento, y aunque el actor se encuentra en alza en estos momentos, aún tendría que haber confirmación oficial por parte de Marvel y del propio actor.

772689-166_drgoblin_cov

Con Asa Butterfield (“El juego de Ender“) muy cerca de convertirse en el nuevo Peter Parker de Marvel está pendiente la confirmación del resto de personajes que acompañarán al joven Peter en su aventura en solitario, y perfectamente McConaughey podría tener cabida en la cinta dando vida al presidente de Oscorp, padre del mejor amigo de Peter y el Duende Verde.

Se espera que Spider-man aparezca por primera vez en “Capitán América: Civil War“, en las dos entregas de “Los Vengadores: Infinity War” y en su película propia, prevista para julio de 2017.


Contenido relacionado