Rockstar demanda a la BBC por el documental de GTA

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar demanda a la BBC por el documental de GTA

Rockstar demanda a la BBC por el documental de GTA
 
 

Hace varias semanas atrás se dio a conocer que la BBC, una de las principales cadenas de televisión británicas, iba a realizar una serie/documental sobre la saga Grand Theft Auto V y que el mismo estaría protagonizado por Daniel Radcliffe, famoso por su papel protagonista en Harry Potter, donde en esta ocasión iba a meterse en el papel de Sam Houser, uno de los fundadores de Rockstar.

GTAMODS

Parece ser que aunque esta serie puede dar más repercusión al juego lo cierto es que en Rockstar ha sentado tan negativamente que han iniciado acciones legales contra la cadena por la realización de este contenido. “Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no son mal utilizadas por la BBC en su intento de dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games” expresaba el comunicado emitido por la desarrolladora.

“Hemos intentado en varias ocasiones resolver este asunto con la BBC sin ninguna respuesta por su parte. Así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente, en este caso era necesario un litigio”.

La cadena por el momento se mantiene en silencio, entendemos que reunida con su gabinete jurídico para determinar si la acción de Rockstar puede ser causa de dejar a un lado la serie o si por el contrario vale la pena continuar con la misma.


Contenido relacionado