Se filtra el episodio piloto de Supergirl

La serie debutará dentro de seis meses

Se filtra el episodio piloto de Supergirl
 
 

Así es. Aún quedan seis meses aproximadamente para el estreno de “Supergirl”, la nueva serie de CBS basada en el personaje de DC Comics, y de la cuál ya pudimos ver un primer avance hace poco. Y ahora directamente se puede visualizar el primer capítulo de la serie, ya que se ha “filtrado” el piloto de “Supergirl”.

Supergirl-CBS

¿Por qué usamos comillas? Porque todo parece indicar que estamos ante una filtración por parte de la propia cadena, probablemente con la intención de conocer la opinión del público, en lo que sería una jugada bastante arriesgada. Y es que el episodio se ha filtrado con buena calidad, aunque sí es cierto que en algunos sitios ya ha sido eliminado. Cabe destacar que el año pasado, más o menos por estas fechas, sucedió lo mismo con los pilotos de “The Flash” y “Constantine”. ¿Casualidad? ¿Se han vuelto torpes las cadenas de pronto? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sea como sea, el piloto ya ha podido ser visualizado por muchos, y habrá que esperar a ver qué impacto tiene esto en las audiencias cuando la serie debute en noviembre, y más teniendo en cuenta que las reacciones ante el primer trailer fueron en su gran mayoría negativas. ¿Os ha gustado el primer capítulo de “Supergirl”?

supergirl2


Contenido relacionado