Podremos utilizar a Squall y Bartz en el arcade de Dissidia Final Fantasy

Recordemos que el juego sale primero en recreativas pero que posteriormente llegará a PlayStation 4

Podremos utilizar a Squall y Bartz en el arcade de Dissidia Final Fantasy
 

Dissidia Final Fantasy es la nueva proposición de Tecmo Koei, Square Enix, y Sony, un juego de lucha de 3 vs 3 que enfrenta héroes y villanos de la exitosa franquicia Final Fantasy. Por lo que sabemos del juego, éste saldrá primero en recreativas, en otoño de este mismo año, y posteriormente llegará a PlayStation 4.

Hoy, durante un extenso evento en directo sobre el juego, Square Enix ha anunciado dos personajes que se suman al plantel de personajes. Los afortunados han sido los archiconocidos Squall Leonheart de Final Fantasy VIII y Bartz Klauser de Final Fantasy V.

Dissidia-Final-Fantasy-02 Dissidia-Final-Fantasy-01

Todavía queda esperar para sabes el elenco de personajes completo, pero de momento ya se han dejado ver nombres como El Caballero Cebolla (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Lightning (Final Fantasy XIII), Y’Shtola (Final Fantasy XIV) y el famosísimo Cloud Strife (Final Fantasy VII).

A continuación os dejamos el vídeo completo del directo en japonés, por si alguien quiere ver todo lo que se ha dicho sobre Dissidia Final Fantasy. Seguiremos esperando más noticias sobre el título, pero esperamos vuestra opinión de esta versión arcade que tantos seguidores de la saga están esperando.


Contenido relacionado