"Juego nuevo, año nuevo." Estas son las palabras iniciales de uno de nuestros redactores referentes al análisis de la presentación de Assassin's Creed: Syndicate. En dicho análisis podéis poneros al tanto de todas las nuevas características que traerá el título de Ubisoft.
Sin embargo, para aquellos con menos tiempo, la compañía francesa ha publicado un vídeo en el que se entrevista a François Pelland, productor senior de Assassin's Creed: Syndicate. En el vídeo nos habla a rasgos generales de todas las nuevas características que traerá el juego, que para los que no manejen perfectamente el inglés os las resumimos aquí:
Os recordamos que Assassin's Creed: Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero