La distribuidora española Badland se expande a UK

La empresa ha abierto una nueva oficina en UK

La distribuidora española Badland se expande a UK
 

Hoy hablamos de un caso de éxito. Normalmente las distribuidoras suelen nacer en países ajenos al nuestro, y se instalan en España para poder aligerar la distribución de sus propios juegos a los consumidores nacionales.

El caso de BadLand Games ha sido diferente. Estamos ante una empresa nacida en España con todos los inconvenientes que esto supone (trámites de apertura, burocracia inútil, un IVA exagerado…) que ha luchado por expandir sus horizontes y que han creado varias filiales que no se dedican a la distribución pero que se dedican al mundo de los videojuegos y la tecnología como BadLand Development Studio, BadLand Indie o BadLand Tech.

Ahora desde sus oficinas situadas en Madrid, que nosotros tuvimos el placer de visitar, nos informan que BadLand acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Reino Unido y acaban de fundar BadLand Games UK Ltd. Su CEO, Luis Quintans, nos ha dicho que la apertura de este nuevo centro de trabajo representa “un nuevo reto, otro más, para una pequeña y reciente empresa como la nuestra, y una clara apuesta no solo por los estudios y el talento españoles, sino por el desarrollo y mercado indie en general“.

Desde Areajugones queremos que Badland Games UK Ltd. triunfe como lo ha hecho su sucursal en España, mientras seguimos jugando a su último juego en consolas para sacar pronto su análisis: Farming Simulator 15.

farmingsimulator201518


Contenido relacionado