Descubre la nueva interfaz de Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre la nueva interfaz de Xbox One

Por
Publicado:
0

La conferencia de Microsoft durante este E3 nos ha dejado grandes noticias de la que destacamos como avance importante para la propia consola la anunciada retrocompatibilidad que permitirá jugar a nuestros juegos más queridos de Xbox 360. Sin embargo, esta no es la única actualización que le espera a Xbox One, y es que para finales de este año se aguarda la llegada de una profunda renovación en la interfaz de usuario.

Es de agradecer esta mejora que, entre otras cosas, incluye la integración de Cortana, un diseño mucho más rápido y accesible, avatares y mucho más. La lista completa la puedes encontrar justo a continuación:

  • Rediseño del Inicio: Ahora puedes desplazarte verticalmente para ver lo que has jugado recientemente con información mucho mayor acerca del contenido y los juegos que estás utilizando. Puedes ver tus videoclips DVR, logros y complementos para tus juegos además de descubrir rápidamente nuevo contenido.
  • Nueva guía: Ahora podrás acceder a invitaciones de grupo y mensajes directamente desde el Incio o mientras estás en una partida. Desplázate hacia la izquierda en el Inicio o tocas dos veces el botón Xbox mientras juegas y la gúa se deslizará sobre el lado izquierdo de la pantalla. Así, desde la guía, puedes acceder a tu lista de amigos, invitaciones grupales, mensajes y notificaciones.
  • Sección de la comunidad: Se ha ampliado la sección actual de Amigos para que los jugadores pueden acceder más rápida y fácilmente a todas sus actividades sociales. Esto incluye el Feed de actividad para ver las últimas actualizaciones de tus amigos y de los desarrolladores de juegos, así como lo que está de moda en Xbox Live para interactuar con los juegos y contenidos más populares actualmente en Xbox Live. Desplázate hacia la derecha desde el Inicio para ver qué juegos han estado jugando tus amigos, interactuar con sus mensajes y ver las cosas principales que suceden en Xbox Live en ese momento.
  • Avatares de Xbox: Están de vuelta de manera mejorada los Avatares de Xbox para la plataforma de nueva generación. Ahora los avatares tendrán un mejor aspecto gracias a una mayor calidad de imagen con el fin de mantener las personalizaciones que tan familiares se hacen para los fans que disfrutaron de ellas en Xbox 360.
  • Cortana llega a Xbox One: En Xbox One, Cortana se convierte en tu asistente de juego personal. Cortana eleva el juego a un nivel superior, se vuelve más inteligente con el tiempo, y funciona a través de todos los ordenadores, tabletas y teléfonos con Windows 10 (Cortana también estará próximamente disponible en los teléfonos iPhone y Android). A través de comandos de voz en Xbox One, Cortana te ayudará a encontrar más rápidamente juegos, nuevos rivales y amigos en Xbox Live, o llevar a cabo tareas comunes. Cortana también puede ayudarte a obtener logros gracias a videos e información para que puedas tener éxito. Trabajando a través de PC, tabletas, teléfonos, Xbox One, iPhone y los teléfonos Android, Cortana puede ayudarte siempre estés donde estés: es como establecer un importante recordatorio en su teléfono para recibir en tu Xbox One al iniciar la sesión en el Inicio. Cortana se lanzará por primera vez en los EE.UU. y el Reino Unido en Xbox One este otoño.

Si deseas una demostración, puedes observar el vídeo a continuación donde te lo explican con todo lujo de detalles Larry Hryb de Microsoft y Richard Irving:

Redactado por:

Jugador inconformista fascinado por el ocio electrónico en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0

Se viraliza un DualSense de PS5 'diseñado' por un niño de 10 años que ha cautivado a toda la comunidad

El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dónde comprar Stellar Blade para PS5 al mejor precio en formato físico

El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo

Publicado: 12 ABR 2024 0