Tras abrirse paso en el cine con un rotundo éxito, Marvel Studios ha empezado a apostar fuerte por la televisión como medio para ampliar su cada vez más extenso Universo Cinematográfico. A día de hoy hemos podido ver "Marvel's Agents of SHIELD", "Marvel's Agent Carter" y "Marvel's Daredevil", mientras que a día de hoy hay oficialmente otras tres series y una mini serie realizándose. Sin embargo, la cosa podría ir mucho más allá.
Y es que El Mayimbe, conocido reportero de Latino Review que falla más que acierta en sus predicciones, nos ha traído una información que, hasta que se confirme oficialmente, debemos tomar con muchísima cautela. Según él, Marvel estaría desarrollando varios proyectos más en televisión, tanto en el canal ABC (donde se han emitido las series de los Agentes de SHIELD y Peggy Carter) como en Netflix (donde hemos podido ver debutar a Daredevil). Esto es lo que anuncia El Mayimbe:
Para completar la información, el reportero se atreve a confirmar a Elektra para la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" (que es prácticamente un secreto a voces), así como al Doctor Extraño para la mini serie "Marvel's The Defenders". En los cómics, el Doctor Extraño es uno de los primeros miembros de los Defensores, que también incluía a Hulk, Namor y Silver Surfer. Sin embargo, no parece que un personaje como Extraño pueda encajar en la versión de los Defensores que están montando. Recordemos que el personaje tendrá película propia el año que viene y que será interpretado por Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "The Imitation Game").
Aunque insistimos en que hay que tomarse esto con precaución, lo cierto es que hay ciertas cosas que encajan bastante bien con alguna de las noticias o rumores que nos han llegado los últimos meses. Por ejemplo, se rumoreó que la serie que Marvel está desarrollando junto a John Ridley (guionista de "12 Years a Slave") para el canal ABC estaría centrada en Ms. Marvel. Del mismo modo, desde hace ya varios años Marvel ha intentado sacar adelante una serie de Hulk en la que estuvo envuelto Guillermo del Toro, aunque nunca más se supo del proyecto. Igualmente, personajes como Punisher, Ghost Rider o Blade son demandados por los fans para tener sus series de Netflix con un tono adulto similar al de "Marvel's Daredevil". Ahora lo que queda es preguntarse si esta información tiene algo de verdadero o si son rumores generados con la intención de encajar con otras cosas que se han oído los últimos meses. Que cada cuál decida qué creer.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada