Así era el prototipo de PlayStation que fabricaron Sony y Nintendo

Una autentica joya

Así era el prototipo de PlayStation que fabricaron Sony y Nintendo
 

A veces aparecen joyas extrañas que nadie se espera ver nunca, y eso es lo que ha ocurrido con este prototipo de consolas que Nintendo y Sony fabricaron antes de que ambas compañías decidiesen tomar caminos distintos, y competir ferozmente por alzarse como reyes del mercado del entretenimiento.

A través de un usuario de Reddit (ya no se encuentra disponible), hemos podido ver por primera vez el prototipo de una especie de Super Nintendo con el mismo formato de cartucho pero que, como podéis ver, tiene también dispone de un lector CD.

El usuario se encuentra actualmente buscando un transformador para ver si la consola sigue funcionando, y también para ver que contiene el cartucho insertado, o si en la bandeja del lector hay algún CD.

Toda una joya que cualquier coleccionista querría tener.

 



2 comentarios

  1. Óscar Sánchez

    Uffff que pasada. Quien tenga esta joya es un afortunado; y más si la vende jaja

  2. David Lorenzo

    Woah qué cosa más rara :V
    Yo pensaba que simplemente iban a hacer un addon para la Super Nintendo para acoplar debajo, no sabía que también hicieron un prototipo de consola «todo en uno». Viejas alianzas jejeje

    Menos mal que se sacaron las imágenes de Reddit antes del lío que hubo… porque muchísimos subreddits se pusieron como privados, como el caso del mencionado donde el usuario mostró las imágenes, a modo de protesta por un cambio de condiciones.

    No creo que tenga gran problema en poner a andar al bicho ese, con tal de encontrar un transformador que le dé esos 7,6V con polaridad positiva en la clavija interna… y ale. Pero me imagino que discos de juegos si que no existe ninguno.

Los comentarios se han cerrado