Consejos polémicos para jugar a Devil’s Third

Devil’s Third

Wii U

Consejos polémicos para jugar a Devil’s Third

Itagaki vuelve a desatar la polémica

Consejos polémicos para jugar a Devil’s Third
 
 

Después de que supiéramos que Devil’s Third, el nuevo exclusivo de Nintendo, se lanzará también en Europa el mes que viene, su creador Tomonobu Itagaki, nos ha dado algunos consejos para que podamos disfrutar del título en todo su esplendor, que se centran principalmente en la jugabilidad.

El señor Itagaki nos recomienda que juguemos a Devil’s Third con el pro controller y con un teclado usb, además de tener la consola conectada a Internet mediante un cable de red. Itagaki cree que el diseño del Wii U Gamepad no es el apropiado para la experiencia de juego que ofrece Devil’s Third, argumentando que los botones frontales del mando tableta están demasiado juntos, los sticks se encuentran demasiado separados y el peso del dispositivo hará que nos cansemos pronto de jugar, ya que según él, su título nos hará estar pegado al televisor durante varias horas seguidas.

No hay duda de que Tomonobu Itagaki quiere marcar las pautas, hasta el punto de decirnos como tenemos que jugar a su obra. Ya pudimos comprobar el carácter de este desarrollador en la reacción que tuvo tras la publicación de algunos gameplays del título. Para él, el juego es genial, son los medios especializados los que no tienen habilidad para jugarlo, de ahí las críticas negativas que para Itagaki son infundadas.

Por último, también se pronunció en otros aspectos como la tasa de imágenes por segundo a la que correrá el juego, que será de 30fps. Además, se ha decidido eliminar el chat de voz para mejorar el ancho de banda y por ende, la experiencia multijugador.

¿Qué opináis vosotros del señor Itagaki y su peculiar forma de dirigir el rumbo de Devil’s Third?

itagaki

 


Contenido relacionado