Paul Rudd habla sobre su participación en Ant-Man como guionista

Solo faltan dos días para su estreno en España

Paul Rudd habla sobre su participación en Ant-Man como guionista
 

La película ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha tenido un gran éxito en relación a lo que muchos esperaban, siendo número uno en taquilla con 58 millones el pasado fin de semana. Esto supone el segundo peor estreno de Marvel, únicamente “superado” por El increible Hulk con 55 millones, sin embargo, teniendo en cuenta todos los problemas de pre-producción que tuvo el film y el hecho de ser uno de los superheroes menos carismáticos de Marvel, lo convierte en un buen estreno.

Escena Antman

Paul Rudd, protagonista de la película, no solo ejerció como tal, también ejerció como guionista cuando Edgar Wright se marchó de la producción. El abandono de Wright supuso un duro golpe para Rudd, puesto que fue el mismo Wright quien decidió elegirle como Ant-Man: “Estoy aquí gracias a Edgar, es amigo mío y estaba emocionado por trabajar con él”. Posteriormente, Wright fue sustituido por Peyton Reed. Rudd también tenía algo que decir sobre Reed, comentando que le encantó trabajar con él tanto como con Marvel.

Rudd también habló sobre su participación como guionista: “Actuar sobre un guión que yo he escrito no es algo nuevo para mi, lo que nunca me creeré es que Michael Douglas dijera cosas que Adam [McKay] y yo habíamos escrito, es simplemente una locura“. El actor mostraba su aprecio a un actor con una filmografía y una calidad como Michael Douglas, que interpreta al doctor Hank Pym en el film: “Es un gran actor. Puede decir cualquier cosa porque le da profundidad y legitimidad“. Ant-Man se estrenará en España en tan solo dos días, el 24 de julio de 2015.


Contenido relacionado