Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

La saga llega a su fin en noviembre

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2
 
 

Tras recibir el año pasado Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, este año se estrenará su continuación, que pondrá punto y final a la saga literaria escrita por Suzanne Collins. Basada en un mundo post-apocalíptico y distópico, la trilogía nos ha presentado a Katniss Everdeen, una chica que se presenta voluntaria a unos mortíferos juegos para evitar que sea su hermana, que ha salido “vencedora” en un sorteo, sea la que participe. En la tercera entrega cinematográfica nos encontramos ya a una Katniss símbolo de la revolución iniciada en el Distrito 13, y dispuesta a derrocar el monopolio de poder que tiene Snow, presidente del mundo férreo en el que se desarrolla la acción.

En esta segunda entrega de Sinsajo, que ya tuvo su primer tráiler hace algún tiempo, Katniss va a por todas y comenzará la verdadera guerra. En un tráiler de más de dos minutos, podemos ver las escenas de acción, el discurso de Katniss, las nuevas localizaciones… Todo desembocará en una lucha de bandos en la que sólo uno podrá quedar en pie.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 volverá a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y tiene como fecha de estreno el mes de noviembre de este año. La película estará dirigida por Francis Lawrence nuevamente.


Contenido relacionado