Varios detalles sobre el futuro de las series de Marvel en Netflix

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Varios detalles sobre el futuro de las series de Marvel en Netflix

Fechas de estreno y la posibilidad de una nueva serie, entre otras cosas

Varios detalles sobre el futuro de las series de Marvel en Netflix
 
 

Tras el éxito de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, no es poca la expectación que hay sobre los próximos proyectos de Marvel en Netflix. Como ya sabemos, las series programadas son “Marvel’s Jessica Jones”, “Marvel’s Iron Fist”, “Marvel’s Luke Cage”, la miniserie crossover “Marvel’s The Defenders”, así como la confirmada segunda temporada de la serie del Hombre Sin Miedo. Pero, ¿cómo se van a distribuir estas series?

ironfist

Esta es una pregunta cuya respuesta ya se ha tratado en el pasado, pero que se ha mostrado poco certera. Hace unos meses, Ted Sarandos, jefe productor de Netflix, afirmaba que iban a dejar un espacio de entre ocho y quince meses entre serie y serie para poder desarrollarlas tranquilamente y sin prisas. Sin embargo, como decimos, este espacio de tiempo ha demostrado ser bastante relativo y se nota que ni siquiera es algo que vayan a seguir a rajatabla. La nueva prueba de esto viene de la mano del propio Sarandos, que ha dicho esta vez que esperan poder lanzar una serie nueva de Marvel cada seis meses, lo que dejaría a “Marvel’s Jessica Jones” para el próximo mes de octubre. Recalcamos que hablamos de series nuevas, por lo que no contamos los estrenos de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” o las posibles nuevas temporadas de las demás series, sobre las que Sarandos ha dicho que no todas tienen por qué tener segunda temporada si no quieren hacerlas.

Por último, Sarandos también comenta que pronto podríamos saber algo sobre la serie de Iron Fist, que es sin ninguna duda de la que menos sabemos a día de hoy. Del mismo modo, Sarandos afirma que la posibilidad de realizar una serie sobre Punisher está ahí. Probablemente esperarán a ver qué tal funciona el personaje en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, donde será interpretado por Jon Bernthal.

jonbernthalpunisher

 

 


Contenido relacionado