Sébastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016

Sébastien Loeb Rally Evo

PC PlayStation 4 Xbox One

Sébastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016

Otro retraso en un juego de Milestone

Sébastien Loeb Rally Evo se retrasa hasta 2016
 

Sin dar muchas explicaciones, Milestone, la desarrolladora que está al mando de Sébastien Loeb Rally Evo, acaba de anunciar que el título previsto para octubre de este año, se retrasa hasta 2016.

En principio la fecha de lanzamiento será a principios del año que viene para las plataformas para las que estaba previsto el título, que son: PlayStation 4, PC y Xbox One. Todo lo que sabemos del retraso es que Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone ha dicho estas palabras: “Sébastien Loeb Rally EVO es el proyecto más grande de Milestone hasta la fecha. Hemos decidido retrasarlo para poder dedicar más tiempo al desarrollo del juego. Este cambio de la fecha de lanzamiento nos permitirá ofrecer a los usuarios una simulación de rally digna y una experiencia jugable de la más alta calidad

Los juegos de Milestone están acusando mucho de los retrasos en sus juegos, como por ejemplo MotoGP 15 que también se vio afectado por estos continuados retrasos. Esperemos que muy pronto Bandai Namco, que es quien distribuye el juego en nuestro país, pueda darnos la fecha exacta de lanzamiento en 2016.

sebastien 2

 


Contenido relacionado