Uno de los juegos más importantes del año pasado, llegando a considerarse el juego del año en varios medios, incluido el nuestro, fue Dragon Age: Inquisition, el radiante juego de rol de BioWare que ha encandilado a los fanáticos del género y enamorado a los seguidores de la saga. Pero, como aún hay gente que no ha podido probarlo como se merece, Origin lanza una campaña para que nadie se pierda las bondades de este título.
A partir de este momento, y sin fecha de finalización por le momento, en la plataforma Origin podemos hacernos con la versión de prueba de Dragon Age: Inquisition y disfrutar durante 6 horas completas de la experiencia multijugador online que propone el juego. Además, esta versión descargable incluye las dos grandes expansiones del título, y en con ella podremos acceder a todos los eventos de manera normal, incluidos los especiales de fin de semana.
Ya no hay excusa para no probar uno de los juegos mejor realizados de los últimos meses y, en caso de que haya gustado la experiencia y se quiera hacer la inversión, Origin permite guardar todo lo conseguido en la versión de prueba y trasladarlo a la versión final del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género