Marvel ya podría haber dado con su Captain Marvel

Captain Marvel

Marvel ya podría haber dado con su Captain Marvel

Emily Blunt parece estar en el punto de mira de Marvel

Marvel ya podría haber dado con su Captain Marvel
 

Marvel sigue buscando protagonista para su primera película protagonizada exclusivamente por una mujer. Si bien hace un par de meses los primeros rumores sobre el filme parecían apuntar hacia Charlize Theron y Angelina Jolie, como protagonista y directora de la cinta, ahora parece ser que el estudio está más interesado en otra actriz para el papel de Carol Danvers, aunque el nombre de Angelina Jolie podría seguir estando sobre la mesa para la dirección de la película.

Emily Blunt, conocida por protagonizar películas como “Edge of tomorrow” o “Into the Woods“, es el nuevo nombre que está sonando para dar vida a la superheroína, desbancando de esta manera a Charlize Theron de la posibilidad de hacerse con el papel. La amistad entre Theron y Jolie, no obstante, puede jugar un papel decisivo a la hora de que Angelina Jolie acepte la oferta sin la presencia de su amiga, aunque el rumor de la oferta de veinte millones de dólares a la directora deberían ser suficientes para pasar por alto ese detalle.

maxresdefault-1

Por el momento, la incorporación de Emily Blunt a la cinta no deja de ser un rumor, aunque las guionistas Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia“) y Meg LeFauve (“Inside Out“) ya se han puesto a trabajar en el guión de “Captain Marvel“, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2018. ¿Preferís a Emily Blunt o a Charlize Theron como Captain Marvel?


Contenido relacionado