Hace un par de semanas, publicamos una gran galería de imágenes con el contenido de la pre-alpha multijugador de Call of Duty Black Ops 3 desde el E3. Ahora que ha dado comienzo la Gamescom, Treyarch ha puesto en funcionamiento la versión beta de PlayStation 4 en el stand de Activision donde hemos podido ver lo cabe esperar el día 19 de agosto.
El listado ha cambiado lígeramente desde la última versión: con nuevo contenido relacionado con las rachas de puntos, las armas y las granadas tácticas.
En la versión pre-alpha había un total de 12 pero en la beta ese número ha aumentado hasta 17 rachas de puntos, entre ellas: guardián, misil hellstorm, bombardero, H.A.T.R., núcleo de energía y unidad G.I. La racha 18 permanece bloqueada.
La novedad aquí es el regreso de "sombrero negro" que permite hackear las rachas de puntos y el equipamiento enemigo para poder controlarlo. Las rachas de puntos potentes requieren un intento (uso) para cortar el cortafuegos y un segundo intento para hackearlas.
Había 17 en la pre-alpha pero ahora tenemos 23 armas en la beta.
Un nuevo modo comentarista para los jugadores que quieran ser espectadores en las partidas competitivas. El modo comentarista permite que los espectadores pueden consultar la clases multijugador de todos los participantes, así como ver la ubicación exacta de todos ellos con una visión de rayos X.
El juego cuenta con un nuevo sistema de protección y baneo, así como el proyecto especialista. El sistema de protección y baneo permite que los jugadores pueden desactivar o proteger (en turnos) ciertos objetos. El proyecto especialista permite que Black Ops 3 se mantenga balanceado, incluso con las nuevas habilidades de los especialistas: esta característica regula que cada jugador de cada equipo pueda optar por un especialista concreto, no puede haber más de un tipo de especialista en un equipo.
Black Ops 3 también cuenta con un visor de eventos en directo que permite a los jugadores presionar un botón y ver los grandes eventos eSports directamente desde el juego.
Los eventos competitivos (como los torneos patrocinados) tendrán lugar en PlayStation 4. Sony es la nueva casa de los eSports.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones