Nintendo y DeNA podrían anunciar su primer juego en los próximos días

Según informes de Dena, la compañía se encuentra en procesos de creación publicitaria

Nintendo y DeNA podrían anunciar su primer juego en los próximos días
 

Como ya hemos ido anunciando desde hace tiempo, Nintendo quiere dar un pequeño salto al terreno de los smartphone y dedicar un espacio de su producción a los juegos para dispositivos móviles. Para ello, formó una colaboración con la empresa japonesa DeNA, con quien planea sacar 5 juegos antes de que acabe el próximo año fiscal, en el primer tercio de 2017.

Según los informes financieros de DeNA del primer trimestre del año fiscal, la compañía tiene previsto el anuncio de uno de los juegos, y que se encuentran en pleno proceso de creación de la campaña publicitaria. Aunque no se hace referencia directa a Nintendo, debido a la colaboración entre ambas compañías y la cantidad de juegos que quedan por salir de ese acuerdo, es bastante probable que dicha campaña corresponda al primer juego que lanzarán en conjunto, y del que por tanto sabremos más en cuanto empiece la difusión de la misma.

Japan's video game giant Nintendo president Satoru Iwata (R) shakes hands with Japanese online game operator DeNA president Isao Moriyasu during a press conference in Tokyo on March 17, 2015. Nintendo said on March 17 it was teaming up with a mobile gaming company to develop games for smartphones in what could be a turning point for the Japanese giant which has long refused to enter the soaring market.  AFP PHOTO / Yoshikazu TSUNO        (Photo credit should read YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images)

Por el momento no se sabe nada más de dicho juego, ni siquiera si será de alguna marca registrada conocida de la Gran N o si serán nuevas IPs. Estaremos al tanto de lo que tengan que anunciarnos DeNA y Nintendo para traéroslo con la mayor brevedad posible. Mientras tanto podéis dejar vuestra opinión el respecto en los comentarios.


Contenido relacionado