Nuevos detalles sobre Godzilla 2

La película contará con tres monstruos bien conocidos

Nuevos detalles sobre Godzilla 2
 

El año pasado llegó a los cines un nuevo reboot, “Gozdilla“, que pese a obtener buenas cifras de recaudación en los cines de medio mundo (528 millones de dólares) no tuvo el mismo éxito en las críticas de la prensa especializada. Cómo es el dinero lo que manda, Legendary Pictures y Warner Bros ya están manos a la obra preparando la secuela, que tiene una fecha estimada de estreno en el año 2018.

godzilla

Póster promocional de “Godzilla” (2014)

En estas fechas, con un estreno tan lejano en el tiempo, lo normal es que se esté planificando el guión, eligiendo el equipo técnico (que ya se sabe que será el mismo que en la primera película)… Refiriéndose a su trabajo, el guionista Max Borenstein ha confirmado que está ´escribiéndolo ahora y la película va a ser espectacular`. Confirma que, una vez establecido el mundo de Godzilla, es más fácil incluir mejores cosas y más cercanas a lo que el público espera del Universo, como por ejemplo la introducción de tres monstruos muy conocidos.

Godzilla“, estrenada el año pasado, ya está a la venta en DVD y Blu-ray, y se espera que muy pronto se desvelen nuevos detalles sobre esta secuela que, recordamos, no se estrenará hasta el 2018. Además este año ha llegado un videojuego de esta saga gracias a la distribución de Namco Bandai.


Contenido relacionado